Quienes Somos

Ivanauto nace de la pasión por la automoción de su creador Iván Poveda Martí. el cual empezó con su pasión en 1999/2000 como Fundador de GT-Tuning Club el cual consiguió numerosos premios muy reconocidos a nivel nacional.

También fue el Fundador/Gerente de Tuning Zone empresa especializada en preparaciones de Vehículos de primeras marcas. Con la cual consiguió primeros puestos en el circuito de Albacete, Jarama y Montmeló en categoría de Diesel y Gasolina. Igualmente consiguió en la categoría de Car-audio ser subcampeón 2002, campeón 2003 y subcampeón 2004.

Siendo su pasión la Automoción, también Fue comisario deportivo del circuito de Albacete durante 2 años consecutivos. 

En 2005 decidió dar el salto a la Compra-Venta de Vehículos Nacionales y de Importación de gama media y alta. Creando así Ivanauto, una empresa con un trato especial para cada cliente, siempre intentado dar el mejor consejo según las necesidades de cada persona y con el principal objetivo de que siempre queden satisfechos y disfruten de sus coches sin preocupaciones y con total transparencia.

Actualmente disponemos de una exposición de 700m2 en Benidorm (Alicante) en la cual estaremos encantados de recibirle y poder asesorarle según sus necesidades. Y sobre todo pasar un rato agradable y hablar sobre nuestra pasión. «La Automoción»